Amig@s, todo se me complica! Mi tiroides funciona a velocidad turbo, por ello es por lo que me estoy quedando como un clavo, y ando algo desanimada, entre otras cosas.
Pero bueno, que no tengo excusa, que echo mucho de menos a tod@s mis bloguer@s y no hago nada por evitarlo, y me siento fatal cuando lo pienso, la verdad.
Esta mañana me decía una amiga por whatsapp que qué pasaba con el blog, que iba genial, que me animara, que seguro que hay gente que echa de menos mis entradas. Y no tuve mas remedio que darle la razón, cuando la tiene, la tiene. Gracias por abrirme los ojos, Mariló!
Y antes de seguir más, quería desearos
Feliz año 2013
Ya iba siendo hora! Perdonadme, por favor! Que este año esté colamado de momentos felices, salud y trabajo!!!Este fin de semana hará 7 años que Juanmi, mi novio, y yo estamos juntos, así que también aprovecho esta entrada para decirle que le quiero mucho y que se me ha hecho muy corto el tiempo que llevamos juntos, que tengo mucho que aprender de él y que gracias por entenderme y tener paciencia conmigo muchas veces. Él es todos los rayos de sol que dan luz a mi vida!
Hoy os traigo una receta muy sencillita, deliciosa y muy conocida. Se hace en un pis-pas y queda muy resultona. Si aún no lo habéis probado, ya podéis poneros, no os vais a arrepentir, y repetiréis muy pronto. Yo no la conocía, la vi por primera vez en el blog de Cosas de Chari.
Ingredientes:
- 1 lámina de hojaldre (yo suelo usar la que venden en LIDL).
- 1 clara de huevo.
- 125 gr. de azúcar glass.
- Un chorreoncito de zumo de limón.
Elaboración:
- Sacamos la lámina de hojaldre de la nevera.
- Precalentamos el horno a 200 ºC.
- Batimos con una varilla la clara de huevo con el azúcar y el zumo de limón unos 30 segundos. Quedará un merengue que no sube.
- Extendemos la lámina de hojaldre en la encimera, y encima del hojaldre, extendemos el merengue que hemos hecho anteriormente, dejando toda la superficie del hojaldre tapada.
- Con ayuda de un cuchillo fino, vamos cortando a rectángulos y colocándolos en la bandeja del horno con papel vegetal.
- Al horno 5 minutos, o hasta que los veas dorados.
- Sacar, enfriar un poco y a disfrutar!!!
Un abrazo!
¡Ya verás como todo se soluciona, guapa!! Y sobre todo no te obsesiones, porque eso también influye en la bajada de peso. Tú sigue entrando en la cocina y relajándote, y de camino nosostros disfrutaremos de tus obras. Además tienes mucho que celebrar. Así que ánimo y no vuelvas a dejarnos, que te echamos de menos!! Un besazo.
ResponderEliminares cierto que te echaba de menos,a ti y a tus recetas...
ResponderEliminarmira que se pueden hacer cosas ricas con el hojaldre , se ven estupendas
a ver si tengo una mañana libre y paso a verte por la tienda
besitos
Tu sabes lo que significas para mi, yo si que aprendo cosas junto a ti.
ResponderEliminarEn cuanto a la receta, esta rica, rica, eso si hay que comerselas rapido, desaparecen rapidamente, jejeje
Hola guapa, qué alegría me da que regreses, estaba preocupada por tí sobre todo cuando me contaste lo de tu tiroides, qué emoción, siete años con tu novio, cuánto tiempo!!
ResponderEliminarY qué bonito que él te escriba aquí, lo siento, soy muy tonta, me emociono!!
La receta deliciosa, rápida, fácil, es perfecta!!
Espero que si puedas seguir publicando, como dices, por lo menos semanalmente!!
Un beso
Feliz Año y Bienvenida! sobre todo ánimo que no te desmoralices, ya verás copmo todo va mejor. La receta un lujo de fácil y deliciosa, Un besito
ResponderEliminarHola guapa!!! Ya te he enviado un email y no creo que necesite decirte mucho más respecto al tema!! Te queremos aqui si o si!! Eso no lo dudes, tus recetas son maravillosas y tu más!!! :)
ResponderEliminarY que decirte de la receta.. es una delicia!! Encantada me comía una para merendar!! Qué rico tiene que estar el hojaldre con el merengue que has hecho!! Y por cierto, felicidades por esos 7 añitos :) Me encanta ver a las personas enamoradas!!
Un besito guapa
Pues claro que te echamos de menos así que olvídate de los problemas y vive la vida. Espero que pronto se te regule lo del tiroides pero te entiendo perfectamente, yo también tuve un problema de salud y el bajón me duró meses. Felicidades por el aniversario y me apunto la receta.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Por fin de nuevo por aquí, que alegría. La receta genial, no la conocía, casualmente la vi el otro día en la televisión y no me quede con el nombre para buscarla así que me viene genial. Besos ;)
ResponderEliminarHola Ana, bienvenida de nuevo, la receta me parece estupenda ademas de facilita, animo¡¡¡ que queremos verte por aqui¡¡¡feliz aniversario¡¡¡ besos
ResponderEliminarNos alegramos de tu vuelta y esperamos seguir compartiendo recetas.
ResponderEliminarBlanca de JUEGO DE SABORES
Bienvenida al blog y feliz aniversario, este postre que has preparado levanta la moral a cualquiera. Estas cosas de tiroides las conozco de cerca y sobre todo paciencia, así que ya sabes ánimo y para adelante con tus buenas recetas.
ResponderEliminarQue tengas un buen año y un beso.
Menos mal que ya has dado señales de vida, porque aunque no te lo creas estaba preocupada por tu ausencia!! Ya te echaba de menos, a ti y a tus recetas. Espero que ya estés mejor de tu tiroides y enhorabuena por esos 7 años! Me ha encantado tu receta, super sencilla y con una pinta deliciosa. Un día de estos la hago fijo, que ahora no ando muy sobrada de tiempo y para este postre no se necesita mucho. Mil besos, y espero volver a ver pronto una nueva receta ;)
ResponderEliminarBienvenida guapetona, ante todo cuídate mucho y déjate mimar por Juanmi,
ResponderEliminarEstos dulces se ven deliciosos
Qué bien que hayas vuelto! Ya verás como el blog te sube los ánimos y los dulces también seguro que te ayudan!
ResponderEliminarTu receta muy sencilla y resultona. Me ha gustado mucho.
Una receta nueva para mi. Me alegro de tu vuelta y cuida esa tiroides, besos guapa
ResponderEliminarHola chica, me alegro de tu vuelta. La receta se ve genial, me la apunto!!! Cuidate un beso
ResponderEliminarYo te conozco hace poquito tocaya y te extrañaba mucho.Yo por experiencia que estoy pasando también una mala racha y mi querido blog con tod@s mis amig@s bloguer@s me olvido de las cosas malas.
ResponderEliminarPor eso que a celebrar con tu chico esos 7añitos y una frase que dice mi cuñado:
A PESAR DE TODO SIEMPRE SONREIR!:)
Holaaa!!! qué alegría que estés de vuelta, se te echaba de menos!!
ResponderEliminarTe comprendo lo que dices por que yo tambien tengo problemas de tiroides y la verdad no es nada agradable pero bueno hay q vivir con ello... asi que para adelante y con ánimo!!
La receta se ve genial, muy rica, nunca lo había visto antes pero tiene una pinta riquisima asi que me la apunto para probarla.
Un besazo enorme y feliz semana :)
Holaaa, qeu bien verte de nuevo guapiiis! los problemas de tiroides deben de ser bien desagradables pero hay que tirar palante así que dale caña al blog! con estos hojaldres tan ricos has retomado de lo lindo. Espero que lo puedas ir llevando lo mejor que puedas y que nos podamos ver al menos de vez en cuando por aquí.
ResponderEliminarUn besooo
Hola, guapa!!! que alegria tenerte por aqui de nuevo...yo tambien he estaddo un poquito sin estar por aqui, porque no tenía tiempo, pero como tu dices lo necesitaba...espero que no nos dejes tanto tiempo seguido, jaja y que te he echado de menos. Muchisimos besos, que te mejores y por cierto la receta facilita y muy rica...besotes
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta, y con que poderío vuelves, menuda receta, preciosa.
ResponderEliminarMe recuerdan a las corbatas de la junquera.
Que ricos!1.
Un fuerte abrazo.
Con mil sabores
Qué bien que te hayas animado. Espero que lo del tiroides se mejore. ¡Besos!
ResponderEliminarMe alegra mucho tenerte otra vez por aquí, ya te echaba de menos. Ahora ánimo y a seguir publicando.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Pásate por mi blog cuando puedas, que te tengo un regalo ;)
ResponderEliminarhola ana!!! Acabo de leer esto y casi me emociono jejeje Ya echábamos de menos tus recetas, al menos yo, q soy una especial seguidora d tus postres. Veo q ha sido buena idea recordarte el blog... espero q no te sientas presionada, pero mira la cantidad de gente q te sigue, así q no lo dejes, pq lo haces muy bien.
ResponderEliminarCambiando de tema, enhorabuena por el aniversario a los 2, os merecéis ya una escapadita, finde o como lo quieras llamar. Dale tu tb el "empujón" a Juanmi q verás como desconectando unos días se cargan las pilas.
En cuanto a la receta, fácil pero por la foto tienen q estar buenísimos, los intentaré, ya te cuento.
Besossss y espero q nos veamos pronto, si es posible antes de la "quedada-merienda"
Hola Ama:
ResponderEliminarPor fin de vuelta, es verdad que echabamos de menos tus recetas, y sobre todo leerte. No te agobies con el, poquito a poco, si solo puedes publicar una vez a la semana, pues una vez, si es cada dos, pues cada dos, y así... debe ser un entretenimiento que aunque es muy sacrificado nos traiga cosas buenas, sino no merece la pena.
Mil besicos y enhorabuena.
Las tiroides es nuestro tema :( que te mejores, y bienvenida!
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola Ana,
Pásate por el blog que te tengo una sorpresita.
Un beso.
http://cupcakesmagdalenashistoriadas.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio-al-blog.html
Hola tocaya!!!
ResponderEliminarEs la primera vez que te comento, acabo de conocerte. Espero que ya estés mejor y que vuelvas con fuerza, porque tu blog realmente merece la pena.
Para animarte, te he dejado un premio en el mío, espero que pases a recogerlo, aunque veo que María del Carmen se me ha adelantado (será que lo haces muy bien, ves?).
Las teclas, son mi perdición, si las tengo delante no puedo parar de picotear, te han quedado geniales.
Un besín
Me alegro mucho de tu vuelta, ánimo y verás que todo ira bien, tu amiga te ha dado un buen consejo donde vas a estar mejor que entre nosotras. Yo tambien te deseo un feliz año. Esas teclas cantas por si solas!! Me gusta la receta. Un beso.
ResponderEliminarLa receta es facilísima y muy rica. Te mando mucho ánimo que yo he pasado por ello y en cuanto den con el tratamiento, ya verás como mejoras. A mí me lo detectaron en mi primer embarazo y encima no podían tratarme...pero al final me operaron (tenía un nódulo caliente) y estoy super bien. Sólo me tengo que tomar una pastillita al día.
ResponderEliminarAsí que no te estreses, tranquila y quédate con nosotros, que te ayudará a distraerte, ¿vale?
Un beso.
Ya te echaba de menos!!! Y que buena receta que nos has traído con tu regreso. Un besico guapa!!
ResponderEliminarhttp://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/
Hola. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, para aprender cositas.
ResponderEliminarSaludos!
http://labsweet.blogspot.com.es/
Hola, es la primera vez que te comento. Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. El enlace es:
ResponderEliminarhttp://araekitchen.blogspot.com.es/2013/02/dos-nuevos-premios.html
EStas teclas tienen una pinta deliciosa, además son facilitas y rápidas de hacer. Me las apunto y me quedo por aquí como seguidora viendo otras cosas ricas.
Espero que estés mejor de las tiroides y felicidades a Juanmi y a ti por esos siete años.Un saludo.
Hola Ana.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas hecho un gran esfuerzo y vuelvas a retomar el blog. Pero hay que hacerlo con ganas!!!! Tómate tu tiempo. Por experiencia te digo que requiere tiempo y dedicación.
Me gusta cómo cocinas, y además eres licenciada en química, eres estupenda!!! me alegro de haberte conocido, y ánimo, que sí se te echa de menos!!!!
Un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
Espero que tu tiroides haya levantado el pie del acelerador!
Esta receta me la apunto, hace un montón que no como teclas y me encantan. Y si me encantan las compradas, las hechas en casa ya tienen que ser de delirio.
Desde luego estas tuyas tienen una pinta excelente. O más!
Gracias por compartir la receta, un saludo y mucho ánimo!
natalia
No las conocía, qué pinta tienen!!! Seguro que son un vicio total, ñam!!!
ResponderEliminarQue receta tn fácil y que rica se ve tocaya.
ResponderEliminar