Bienvenidos a mi humilde blog

De cómo con ingredientes básicos en la cocina podemos crear suculentos dulces.

jueves, 10 de octubre de 2013

Lo que debe saber mi AIG

Buenos días!  Hoy no traigo receta.  Hoy traigo noticias esperanzadoras.  Amaneció mi día cargado de alegría y nervios.  Hoy trasplantan a mi tío un maravilloso riñón para empezar una nueva vida.  En estos momentos está en quirófano, yo no voy porque habrá mucha gente en la sala de espera y lo que haría sería estorbar.  En realidad no se puede ayudar en nada, solo queda esperar noticias.  Ojalá todo salga perfecto!  Va a salir perfecto!

Es hoy cuando los problemas que vemos enormes, en realidad no lo son.  No valoramos como debemos lo que de verdad importa, que es salud y una familia y amigos estupendos con quien compartir vivencias.

Para relajar un poco los nervios, he decidido escribir hoy la entrada , mantenerme ocupada creo que me hará la espera más corta.

Mi AIG del alma!  Quien quiera que seas!  Te mando unos consejillos.  A mi me suele gustar todo, si te lo curras un poquito seguro que alucino con lo que me mandes.  Mas que nada, te diré lo que NO me gusta y así acabamos antes la lista:
  • Si me vas a mandar algo casero, deberás saber que no me gusta el café ni la crema pastelera.
  • Si me vas a mandar algo textil, olvidate mejor de delantales, porque tengo dos nuevos que me da lástima estrenar.
  • Si piensas en algo de bisutería, debes saber que nunca me pongo pendientes, hace muuuucho tiempo que dejé de ponerme, no van con mi espíritu libre, jeje!
  • Sopas de sobre, como vi el año pasado que le regalaron a un AIG, no por favor.  El olor me da ansias cuando voy por la calle y alguna vecina está liada con esas sopitas.
En resumen, un algo para la cocina, un algo para decorar, un algo para hacer recetas, un algo para leer, un algo para saborear, ...  Cualquier detalle creo que me llegará al alma.  Yo creo que si compartimos algo en común como es el ser blogueros gastronómicos, el acierto está asegurado.  Con que sigas tus corazonadas bastará.  Ya solo me queda esperar.  Espero haberte aclarado algo!

Y aquí acaba la entrada de hoy.
Salud y amor para todos!  Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...